domingo, 3 de abril de 2016

Rulo de carne con queso

Buenas tardes, hoy os traigo esta receta de rulo de carne con queso muy fácil y sencilla
.
Ingredientes
400 gramos de carne picada (yo use carne de pollo)
1 huevo
pan rallado
sal
pimienta
perejil
orégano
queso en lonchas
ajo picado (opcional)

Proceso
En un bol coloca la carne picada, un poco de sal y de pimienta, perejil y orégano gusto. Añade el ajo en caso de que quieras echárselo y el huevo y el pan rallado. Mezcla con las manos hasta que todo quede bien integrado.
Coge el papel de aluminio y extiéndelo sobre la mesa, de forma que cortes unos 40 cm de largo. Echa el pan rallado por encima del papel de aluminio para cubrir toda la superficie. A continuación ve colocando poco a poco la carne picada sobre el pan rallado de forma que la repartas por todo el espacio. Ten cuidado que no te quede muy gorda, es importante que te quede un rectángulo más o menos exacto.
A continuación ve colocando lonchas de queso sobre la carne picada. Con una cinco lonchas te dará la cubrirla entera pero si quieres que te quede un relleno mas esponjoso puedes ponerle dos capas. Una vez más si usas mozarrella en vez de queso de cabra que yo use te quedará más elástico.
Cuando ya lo tengas hecho comenzamos a enrollar la carne empezando por los bordes largos. Ten cuidado de que no se te quede el papel de aluminio dentro. Ve apretando poco a poco. Tienes que hacerlo despacio para evitar que luego se te desmonte.
Una vez tengas el rollo hecho puedes o bien meterlo al horno durante una media hora a 180ºC o bien puedes freírlo en una sartén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario