jueves, 7 de julio de 2016

Espaguetis de calabacín

Buenos días ;))) hace tiempo que no subo nada pero prometo volver a subir recetas cada poco tiempo. Hoy os recomiendo esta receta de espaguetis de calabacín con setas y verduras.


Ingredientes
1/2 calabacín
1 zanahoria
50 gramos de setas (yo use setas congeladas pero también podéis usar las que vienen en un bote)
Queso
Sal

Proceso
Como yo no tengo maquina para hacer los espaguetis de calabacín use una  mandolina y un cuchillo. En primer lugar coge el calabacín y lávalo. Después corta la parte de arriba y la de abajo. A continuación, comienza a hacer láminas finas con la ayuda de la mandolina.

Una vez tengas las láminas corta los espaguetis con la ayuda de un cuchillo en vertical. Poco a poco te van a ir saliendo los espaguetis. No te van a quedar igual de bien que con la máquina pero se asemejan.
En una cazuela pon agua a hervir con un poco de sal. Mientras tanto, en una sartén echa un chorrito de aceite y pon las setas para que se hagan.
Al tiempo, pela una zanahoria y córtala en daditos. Ralla queso o córtalo en láminas finas.

Cuando hierva el agua mete el calabacín durante un minuto. Después sácalo  y escúrrelo. En la sartén donde tienes las setas añade la zanahoria, el queso y el calabacín. Déjalo durante un par de minutos y después ya puedes servirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario